ASISMED Toda la Vida

carohijo

Comenzó la etapa cuadrangular del torneo Apertura de baloncesto femenino con victorias del campeón defensor, Sol de América y Félix Pérez Cardozo que se encaminan hacia una gran final.

Las azules derrotaron a domicilio a Libertad por 68 a 54 mientras que en Villa Morra, Felix Pérez Cardozo dio cuenta del Deportivo Sajonia por 90 a 37.

Mañana, miércoles se preve la disputa de la segunda fecha con los partidos Sol de América vs. Deportivo Sajonia y Felix Pérez vs. Libertad.

TORNEO MASCULINO

El jueves se reiniciará la disputa de la etapa cuadrangular prefinal del certamen profesional masculino de primera división.

En la grafica la tierna imagen en cancha de Libertad de la internacional Caro Caraves que volvió a los planteles de Sol de América tras dar a luz al hermoso bebé que lleva en brazos.

 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Un ingreso con sabor a encanto

    brunoesposito@telefonica.net.pe   Ingresar a la vida periodística de Corporación Deportiva Fénix del Paraguay debe tener sabor a encanto,

19-09-2018
Leer mas

Especiales

Kid Masa se puso los guantes luego de 28 años

  SAN JUSTO, La Matanza, provincia de Buenos Aires, Argentina (Por Santi Alvarez/Golpe a Golpe, enviado especial del Servicio Polidifusor de C

05-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas