La internacional basquetbolista paraguaya Paola Ferrari, actual jugadora de St. Casablanca Mann-Filter de la Liga Femenina Española, recibió hoy un reconocimiento y gratitud especial por la Fundación Carlos Sanz, en ceremonia con presencia de más de 2000 personas.
La Fundación Carlos Sanz celebró su IX Gala anual de Entrega de Premios en el Teatro Municipal de Zaragoza, en una emotiva ceremonia en la que se unen solidaridad y deporte, reconociendo a personalidades y que han contribuído con la organización en el 2017. Paola Ferrari, fue galardonada junto con el Colegio Sansueña, y el presidente de Montañeros de Aragón, Ramón Tejedor.
Este es el máximo evento de la Fundación Carlos Sanz, entidad sin ánimo de lucro, creada en 2008 con el objetivo inicial de sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos. Tras los primeros proyectos, la Fundación advirtió necesidades sociales que requerían de urgente actuación, motivo por el que comenzó con nuevas líneas de trabajo como el apoyo a la educación de niños de colectivos en riesgo de exclusión social a través del programa de becas de estudios, de comedor y material escolar que se lleva a cabo desde la Fundación.
Paola Ferrari es protagonista de su equipo que llegó a disputar recientemente la semifinal de la Copa de La Reina en Zaragoza con su equipo el Mann-Filter, que se encuentra además en las posiciones de privilegio de la Liga 1 Femenina española.