ASISMED Toda la Vida

Paola Ferrari distinguida por Fundación Carlos Sanz

La internacional basquetbolista paraguaya Paola Ferrari, actual jugadora de St. Casablanca Mann-Filter de la Liga Femenina Española, recibió hoy un reconocimiento y gratitud especial por la Fundación Carlos Sanz, en ceremonia con presencia de más de 2000 personas.

La Fundación Carlos Sanz celebró su IX Gala anual de Entrega de Premios en el Teatro Municipal de Zaragoza, en una emotiva ceremonia en la que se unen solidaridad y deporte, reconociendo a personalidades y que han contribuído con la organización en el 2017. Paola Ferrari, fue galardonada junto con el Colegio Sansueña, y el presidente de Montañeros de Aragón, Ramón Tejedor.

fundacioncsanz2017

Este es el máximo evento de la Fundación Carlos Sanz, entidad sin ánimo de lucro, creada en 2008 con el objetivo inicial de sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos. Tras los primeros proyectos, la Fundación advirtió necesidades sociales que requerían de urgente actuación, motivo por el que comenzó con nuevas líneas de trabajo como el apoyo a la educación de niños de colectivos en riesgo de exclusión social a través del programa de becas de estudios, de comedor y material escolar que se lleva a cabo desde la Fundación.

Paola Ferrari es protagonista de su equipo que llegó a disputar recientemente la semifinal de la Copa de La Reina en Zaragoza con su equipo el Mann-Filter, que se encuentra además en las posiciones de privilegio de la Liga 1 Femenina española.

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Obras contra reloj

brunoesposito@telefonica.net.pe   Semanas atrás habíamos hecho mención a las obras que COPAL venía ejecutando en la Villa Deportiva Nacional (Videna)

21-02-2019
Leer mas

Especiales

Joven profesional cuida la salud de tenistas en el Asunción Bowl

El papel del fisioterapeuta en las competencias deportivas de intenso trajin, como el caso de los torneos de tenis que se juegan con frecuentes y di

05-02-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas