campeonas2017

Sol de América derrotó con amplitud a Félix Pérez Cardozo por 90 a 55 y se adjudicó su noveno titulo en el baloncesto femenino, cerrando la serie final del certamen dos a cero, pues tambien se habia adjudicado el juego de ida (70-54).

La superioridad de las azules fue clara y contundente, sobre todo en el perimetro donde embocó 18 tiros (ocho de ellos gracias a Tamara Insfran).

Ya al cabo de la primera mitad las danzarines iban al frente 49 a 24.

Sol jugó y ganó con Tamara Insfran 28 puntos, Jazmin Mercado 14, Astrid Huttemann, Noelia Torres 10, Marta Peralta 7, Veronica Vallejos 6, Ana Paula Velazquez 5, Patricia Rojas 4, Andrea Gomez 3, Rocio Insfran 3, Belén Maria y Maria Jose Godoy. D.T. Andres Gomez y Daniel Espinola.

Felix Perez perdió con Veronica Duarte 11, Elena Rodriguez 10, Ximena Ibarra 10, Natasha Alfonso 9, Melina Pérez 5 (se retiró lesionada), Adriana Escurra 5, Sumie Akita 2, Valentina Sasiain 2, Maurin Brunett 1, Josefina Cataldi, Cecilia Florentin y Luana Flores. D.T. Cesar Rallo y José Navarro.

Arbitraron el internacional Nicolas Flores, Mariela Mongelos y Joana Gamarra.

Antes del comienzo del encuentro se rindió un minuto de silencio en memoria del ex presidente del instituto solense, Juan Manuel Giagni Miers.

 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Comentarios

Otra vez el deporte está en la mira de la inconciencia legislativa

La capacidad de asombro y sorpresa ante episodios que nos brinda nuestro querido y singular pais, sigue presentando renovadas muestras de un ambiente insólito,

03-12-2017
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Especiales

Ultramaratonista paraguaya Karina Molinas logra clasificación mundial

Seguramente la mas dificil de las pruebas a la que puede someterse un atleta, es la ultramaratón, que obliga al deportista a no dormir y completar

02-12-2017
Leer mas

bolivarianosstamarta2017

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas