ASISMED Toda la Vida
Mar7Nov 2017

DN7no 5W4AAWtKt

Olimpia Kings arribó este lunes a Río de Janeiro, donde deberá encarar la Etapa Semifinal de la Liga Sudamericana de Básquet 2017, del 7 al 9 de Noviembre.

Los Kings que lograron el puntaje ideal en la ciudad de Potosí, por la Primera Etapa de esta competencia, llegaron con mucha ilusión para pelear junto con los demás 3 equipos de esta serie, un lugar en la final del certamen continental.

El debut de los dirigidos por Juan Pablo Feliú será este martes ante Flamengo (Brasil) a las 19:30hs y se podrá ver en directo por el Canal de Eventos de Tigo Star.

Inmediatamente el miércoles a las 20:15hs Olimpia jugará ante el Estudiantes de Concordia (Argentina); y el jueves tendrá su última jornada ante el Pinheiros (Brasil), desde las 17:15hs.

El ganador de esta serie enfrentará en playoffs finales por el título al mejor de 5 juegos al otro finalista, que surgirá entre los equipos de Cimarrones, Quilmes de Mar del Plata, Guaros y Aguada.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Comentarios

Odesur 2018 marcó un punto de máximo apogeo

ODESUR 2018 ya es historia. En la tabla de posiciones general, estamos octavos delante de Uruguay despues de 32 años! Marca por cierto esta edición que

11-06-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Especiales

Ciudad Nueva festeja con obras y homenajes

  El Club Atlético Ciudad Nueva, genuina entidad identificada plenamente con el baloncesto, en cuyas instalaciones se formaron y proyectaron g

16-06-2018
Leer mas

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas