Mar7Nov 2017

DN7no 5W4AAWtKt

Olimpia Kings arribó este lunes a Río de Janeiro, donde deberá encarar la Etapa Semifinal de la Liga Sudamericana de Básquet 2017, del 7 al 9 de Noviembre.

Los Kings que lograron el puntaje ideal en la ciudad de Potosí, por la Primera Etapa de esta competencia, llegaron con mucha ilusión para pelear junto con los demás 3 equipos de esta serie, un lugar en la final del certamen continental.

El debut de los dirigidos por Juan Pablo Feliú será este martes ante Flamengo (Brasil) a las 19:30hs y se podrá ver en directo por el Canal de Eventos de Tigo Star.

Inmediatamente el miércoles a las 20:15hs Olimpia jugará ante el Estudiantes de Concordia (Argentina); y el jueves tendrá su última jornada ante el Pinheiros (Brasil), desde las 17:15hs.

El ganador de esta serie enfrentará en playoffs finales por el título al mejor de 5 juegos al otro finalista, que surgirá entre los equipos de Cimarrones, Quilmes de Mar del Plata, Guaros y Aguada.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

Comentarios

¿Qué quieren hacer con el básquet?

A ustedes, encargados de guiar los destinos de la Confederación Paraguaya de Básquet, les pregunto: ¿Qué pio les pasa chera’a? Estas líneas van dedicadas a la r

01-11-2017
Leer mas

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Especiales

Independencia frente a velada ingerencia o indebida intromisión

La independencia plena de las entidades federadas nacionales e internacionales en relación a lo que pudiera representar una velada ingerencia o hast

09-08-2017
Leer mas

Entrevistas sobre Básquetbol

Juan Pablo Feliú Campeón del Clausura 2016 con Olimpia

En medio de mucha emoción y puros festejos tras la victoria de Olimpia ante Libertad en el segundo juego del playoff final por el título del Clausura de Básque

Leer mas