Etapa 4 DAKAR 2017

Este jueves se desarrolló la Etapa 4 del Rally Dakar 2017, donde se recorrió 521 kmts, desde San Salvador de Jujuy (ARG) a Tupiza, Bolivia. Las 5 máquinas paraguayas que partieron de la Costanera de Asunción, continúan exitosamente la competencia.

El Rally Dakar ya llegó a Bolivia, que junto con Paraguay y Argentina hacen de anfitriones de la Edición 39 de Rally más duro del mundo. Los vencedores de esta Etapa fueron: En motos, Mathías Walkner(AUS); en Quads, Walter Nosiglia(BOL), en coches, Cyril Despres (FRA); en UTV, Leandro Torres (BRA) y; en camiones, Gerard De Rooy (NED).

PARAGUAYOS TRAS ETAPA 4

Nelson Sanabria completó la Etapa 4 en el puesto 16, y se mantiene en la posición 15 de la General, en la categoría Quads.

Joss Candia, cerró la Etapa 4 en la posición 48 de la Categoría Motos, donde escaló a la posición 66 de la clasificación General.

Blas y Enrique Zapag llegaron en la posición 38 de la Categoría Coches a la boliviana ciudad de Tupiza, y en la general quedan en el puesto 36.

También en coches, Beto Recalde y Juan José Colmán cerraron 47 la Etapa 4, y quedan en el puesto 41 de la General.

Thomas Englert y Hans Thiede quedan en la posición 53 de la General, donde continúan 60 Coches en competencia.

ETAPA 5

Este viernes arrancará la Etapa 5 del Rally Dakar 2017, donde las máquinas largarán desde la Tupiza, de Potosí (BOL), y culminarán en Oruro, tras recorrer 692 kmts, en elevaciones que promedian los 3000 mts sobre el nivel del mar.

 

Corporación Deportiva Fénix