loeb largada

Se concretó este martes la Etapa 2 del Rally Dakar 2017, donde Sebastien Loeb, multicampeón del WRC, tomó el liderato en la categoría Coches, superando al qatarí Al-Attiyah en la Etapa y Clasificación General. Mientras que las 3 máquinas paraguayas lograron llegar a Tucumán.

El Frances Sebastien Loeb pasó al frente con su Peugeot, superando por 00:01:23 al Toyota de Nasser Al-Attiyah en la Etapa para quedar en la punta de la Clasifación General por unos 28". El experimentado piloto español Carlos Sainz, se instaló en el tercer lugar tras el tramo Resistencia a San Miguel de Tucumán atravesando unos 803 kmts.

PARAGUAYOS NO AFLOJAN

Las tres máquinas paraguayas continúan en competencia. Blas y Enrique Zapag se ubicaron en la posición número 52 en la Etapa y la General. Beto Recalde y Juan José Sánchez, quedaron en el puesto 55 de la Etapa, y 53 en la General. Más abajo, en la posición número 75, llegaron Thomas Englert y Hans Thiede, pareja que marcha en el puesto 74 de la Clasificación General.

UTV y Camiones

El piloto chino Mao Ruijin fue el mejor de la Etapa 2 en la categoría UTV que se incorporó en esta Edición del Rally Dakar. El holandés Martin Van Den Brink, logró el primer lugar en la categoría Camiones, donde también lidera en la General.

ETAPA 3

Este miércoles se correrá la tercera Etapa del Rally Dakar 2017, donde las máquinas recorrerán 780 kmts, entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy.

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016