Etapa 1 del DAKAR 2017

Se completó este lunes la Etapa 1 del Rally Dakar 2017, que tuvo una histórica prueba especial en las ciudades de Atyra, Altos, Loma Grande y Nueva Colombia, para luego tomar camino a Resistencia, en el primer día de Competencia, que tiene entre las 5 máquinas paraguayas como destacado a Nelson Sanabria, que culminó en el tercer lugar de la categoría Quads. Fueron vencedores de este primer día: Pedrero García en motos; Marcelo Medeiros en Quads, Nasser Al-Attiyah en coches; Tim Coronel en UTV; y Martin Kolomy en camiones.

Bien temprano partieron las máquinas desde la costanera de Asunción rumbo a Atyrá, donde se dió el pistolazo inicial del Dakar en nuestro país. Las motos fueron las primeras en partir de nuestra capital, y desde las 8 de la mañana vieron acción cronometrada en nuestra tierra. Seguidamente los Quads iniciaron la competencia, para dar paso a los coches, UTVs y camiones.

PARAGUAYOS EN COMPETENCIA

Nelson Sanabria © / A.S.O. - WorldNelson Sanabria, en la categoría Quads se hizo protagonista al completar en tercer lugar la Etapa. Joss Candia quedó en el puesto 135 de la categoría Motos, donde por primera vez tenemos un compatriota en las dos ruedas. En Coches, Blas y Enrique Zapag clasificaron en el puesto número 36 como mejor puntuación paraguaya en la categoría. Thomas Englert y Hans Thiede quedaron en el puesto número 50, mientras que Beto Recalde con Juan José Sánchez se lograron la posición número 54.

ETAPA 2

Mañana arrancará la Etapa 2, desde Resistencia hasta San Miguel de Tucumán, con 803 kmts atravesando las provincias de Chaco, Santiago del Estero y Tucumán de Argentina.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!