joshuaduerksen

 

El juvenil y prometedor piloto paraguayo Joshua Duerksen, ultima todos los detalles de cara a su primera competencia motor del año en la categoría Fórmula 4, a celebrarse con un total de cuatro carreras que tendrán lugar del jueves 10 al viernes 1l, en el circuito internacional de Dubai.

 

La mañana de este martes, Duerksen realizó 6 tandas de una hora, pruebas no oficialmente cronometradas, en una pista cambiante debido al calor y el polvo característico de esa zona del mundo, donde el corredor compatriota se las ingenió para mantenerse siempre entre los 3 primeros.

El piloto paraguayo, se vio obligado a sortear una serie de problemas eléctricos en el motor de su poderosa máquina, que le impidió participar de otras 4 importantes tandas de entrenamiento que no fueron cronometradas por los organizadores, lo cual impidió a su equipo Mucke Motorsport saber si Duerkesen fue el más rápido.

En la previa de este jueves se llevará a cabo otra tanda de entrenamientos, tras lo cual se realizarán las pruebas clasificatorias que darán paso a la celebración de dos carreras, que tendrán continuidad el viernes con otras dos, que pondrán punto final a la competencia.

Reproducción de articulo de www.versus.com.py