desafioguarani

La cuarta edición del Desafío Guaraní que se disputa este fin de semana tiene en su lista de inscriptos a más de cuarenta pilotos en cuatro categorías: Motos, quads, autos y UVT, que estarán en carrera este fin de semana transitando por cinco departamentos.

El último ganador en motos y campeón nacional, hablamos de Nikolai Kirichenko abre la nómina en la categoría motos. Joss Candia, quien hace su retorno al campeonato también estará en la prueba. Carlos Zarca,Blas Zapag (h), Carlos Vázquez y Sebastián Aguilera son otros de los pilotos destacados en la categoría, sumandos a la presencia del piloto chileno Patricio Cabrera.

Entre los qudas aparecen Jorge Lafarja, Dieter Lewkowitz y Carlos Verza. Mientras que en coches figuras como Blas Zapag (P), Jorge Maune, Andrea Lafarja, Viktor Rempel y el ecuatoriano Sebastián Guayasamin lucharan por los puestos de punta en la categoría.

Cerrando la lista, los pilotos de UTV serán los últimos en entrar en carrera en cada etapa. Martín Arrellaga, Carlos Grittch, Jorge Salinas, Miguel Reynal y Mario Ceccof tendrán la difícil tarea de hacer frente al último ganador del Rally Dakar en la categoría, hablamos del piloto brasileño Reynaldo Varela.

Fuente: Videomotor (La Deportiva AM)

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!