hdd

La primera etapa del Trans Itapúa 2018 tuvo un denominador común tanto en la 4×4 como en la 4×2. Y es que tal y como había pasado a finales del 2017 en la Copa Asunción, Diego Domínguez (P) y Diego Domínguez (H) han cerrado la primera etapa como líderes en sus categorías. El popular “Patrón” comanda cómodamente la clase mayor, mientras que Hugo Diego Domínguez hace lo suyo en la tracción simple, donde también saca mucha diferencia con relación al segundo.

 

Diego Domínguez (P) con su Hyundai i20 R5 repitió su buena actuación del primer rulo, cerrando sin mayores inconvenientes la etapa como el mejor clasificado, sacando una ventaja de 1m24s sobre el Fabia R5 de Gustavo Saba, quien apenas pudo alzarse con un tramo en el bucle vespertino. Además, Saba se quejó de un problema con un banderillero, quien lo habría obligado a parar tras el abandono de Marco Bulacia (Ford Fiesta R5 EVO), lo que lo hizo perder varios segundos. Esta noche el Comisariato Deportivo revisara la cámara a bordo de Saba para tomar una decisión sobre el tema.

 

POR LA MAÑANA: DOMÍNGUEZ DOMINA EN EL RULO MATINAL

Tercero en la etapa se ubicó Tiago Weiler, a 1m32 del primero. Miguel Zaldívar (h) es otro de destacada actuación, logrando colocarse en la cuarta posición en la general a 2m4s del Hyundai i20 R5. El primer Ford en la tabla es el de Luis Maldonado, quinto a 2m38s.

 

Hugo Diego Domínguez con el Peugeot 208 R2 aprovechó el abandono de Juan Martín Masi para subir al primer lugar en la F2, premio merecido para un piloto que en todo momento mantuvo un buen nivel, peleando palmo a palmo con un implacable Masi en la primera pasada. Gerardo Planas con Honda es el segundo en la general de la tracción simple, quedando a 3m2s de Domínguez. Cerrando el podio provisional aparece Cesar Cruz con su Civic Type R, a 5m20 del líder.

tiempos

Fuente: La Deportiva 1120

 

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!