4x4

Miler Otazo-Hugo Elizeche, acelerando un Mercedes-Benz ML 320, fue el triunfador en la fecha del Campeonato Todoterreno 4x4 del Club Cateura, competencia que se desarrolló con mucho acompañamiento del público en el autódromo Rubén Dumot, el domingo.

Imparables. Los Espínola, Darío y Luis, ganaron en Jeep.

En la definición final Miler Otazo sacó más de 7” sobre Marco Cartamán para subir a lo más alto del podio. Completó el trío en el podio Paul Soutter-Diego Rolón. Los ganadores en las demás categorías: En la TT1, Marcos Cartamán y Manuel Ovone con Nissan Mistral fueron los ganadores; Paul Soutter-Diego Rolón con Nissan Terrano segundo, Ayrton Clavell-Julio Jiménez con Nissan Terrano y tercer puesto para Sergio Olmedo-Alexis Cristaldo con Mitsubishi Montero.

En la TT2, la victoria fue para Rodrigo Pereira con Héctor González, con un Suzuki Vitara. En TT3, Miler Otazo con Hugo Elizeche y segundo lugar para Gerardo Ortiz-Moiser Ortiz con Mitsubishi Montero.

En la TT4N, los Espínola, Darío y Luis, al mando del Jeep Willys fueron los mejores. El ybycuiense Kiko López con Omar Espinoza, con un Ford Jeep no pudieron cerrar la carrera.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!