dakar

Los pilotos paraguayos Milciades Fretes (camionetas) y Nelson Sanabria (quads) ya se encuentran en tierras argentinas, a la espera del inicio del Rally Dakar 2014, el próximo 5 de enero, en Rosario.

Desde la víspera ya se encuentran en Argentina los dos pilotos paraguayos que nos representarán en la edición 2014 del Rally Dakar, la prueba más peligrosa, extensa e importante del mundo en la modalidad de Rally Raid.

 

Milciades Fretes y Nelson Sanabria son los compatriotas que estarán compitiendo desde el próximo 5 de enero en la prueba que arrancará en la ciudad argentina de Rosario y finalizará el 18 del mismo mes en Valparaíso, Chile, pasando por Bolivia para motos y los quads.

Fretes participará por segundo año consecutivo en esta carrera, luego de que en el 2013 haya logrado completarla, convirtiéndose en el primer piloto nacional en dar la vuelta el Dakar. Fretes estará al mando de una camioneta GWM Haval H5 (Great Wall), navegada por el argentino Sergio Rusconi y preparada por el equipo Jatón Racing.

Por su parte, Nelson Sanabria sera su primera vez en ell Dakar grande, aunque ya tuvo otras experiencias, una en el Dakar Series Desafío Litoral y la otra en la Ruta 40. Sanabria será el primer paraguayo en participar en motos o quads, y lo hará tripulando una Yamaha Raptor 700 R (279), armado totalmente por su padre.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!