nuevevueltas

No fue positivo el arranque de los representantes nacionales que disputan el Dakar 2018, tanto en quads como en autos. Un aparatoso vuelco en las dunas, con nueve vueltas, deja al borde del abandono por los serios problemas que afronta su máquina a Beto Recalde. Nelson Sanabria sufre tambien contratiempos mecánicos y baja posiciones.

Beto Recalde vivió una jornada complicada en la segunda etapa del Dakar. Su máquina presentaba algunos problemas, había perdido tiempo y cuando iba a ser remolcado el auto dio nueve vueltas de campana en una duna.

Afortunadamente Recalde no se encontraba en el habitáculo en el momento, pero su máquina sufrió con el descenso y es impronanle que siga en competencia.

El volante del único coche paraguayo cerró su primera presentación en el Dakar 2018 en la posición 66, a 23m:18s del príncipe Nasser Al Attiyah.

En cuanto a Nelson Sanabria, tras culminar la Etapa 1 en la posición 14, a solo 6 minutos 16 segundos del primer competidor, Nelson Sanabria fue penalizado con 20 minutos de carga por motivos aún no publicados a la prensa, y retrocedió hasta la ubicación 35 de la clasificación.

En el segundo día, el domingo, en un trayecto de 267 kilómetros dentro de la ciudad de Pisco, Sanabria tendrá que remar nuevamente desde atrás, donde en principio arrancó como número 40 en el raid, para intentar acortar distancias. 53m;48s lo separan ahora de Ignacio "El Perro" Casale, quien fue el gran ganador de la primera prueba de resistencia sobre Quads.

Fuente: D10 

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!