joselezcano

En acto realizado en la sede de la Federación Paraguaya de Atletismo tuvo lugar el lanzamiento de la candidatura del Dr. Miguel Carrizosa a la presidencia de la Federación Paraguaya de Atletismo, encabezando la lista única que se presentará a la asamblea. 

El acto fue enalltecido por la presencia del titular del COP, Camilo Pérez y el ministro de deportes, Victor Manuel Pecci.

El dirigente que ahora estará al frente del deporte madre nacional tiene profundas raices deportivas. En su juventud practicó el atletismo y en la faceta de dirigente cumplió una descollante labor al frente de la Asociación Paraguaya de Tenis y en el Asunción Golf Club.

Carrizosa logró conformar un grupo compacto que le acompañará en la mesa directiva de la FPA, con personalidades reconocidas en el ambiente y en otras esferas de la vida deportiva y empresarial, como el Dr. Gerardo Acosta, Marcelo Toyotoshi, Arturo Piccardo, Leryn Franco e incluso la presidenta saliente, ingeniera Mirta Doldán quien fue sumamente congratulada por su acto de grandeza de en bien de la unidad de la familia atlética, plegarse como colaboradora cercana a la directiva próxima de Carrizosa.

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Ladran Sancho, pero no porque cabalgamos

Así como es un error muy popular asumir que la famosa cita de "Ladran Sancho, es señal que cabalgamos" perteneció a Don Quijote de la Mancha, o a alguna obra del

07-07-2017
Leer mas