hermelindalopez
El próximo día lunes 20 del corriente, en el Hospital de Clínicas será sometida a una delicada intervención quirúrgica la atleta Hermelinda Lopez.
La tradicional protagonista de pruebas pedestres contrajo hace un tiempo un cáncer que le ha impedido cumplir sus actividades deportivas y despertó la solidaridad de los corredores pedestres de los que se ha constituido en un verdadero símbolo.
Está a cargo de un equipo médico con la coordinación del Dr. Francisco Perrotta, reconocido oncólogo paraguayo, ademas de la participación de un médico especialista norteamericano que viene en forma gratuita para realizar la cirugía con aparatos y técnicas muy innovadoras y de ultima generación.
Herme ha recibido anteriormente tres sesiones de quimioterapia, las cuales han arrojado resultados muy satisfactorios, y sobre todo, muy alentadores para que pueda recuperar su salud.
Las contribciones y actividades solidarias de los corredores han conseguido reunir el dinero que se necesitaba para encarar costoso tratamiento y ahora la operación.
Lo que se necesita con urgencia es sangre, especialmente del tipo 0+. Los donantes pueden dirigirse al Banco de Sangre del Hospital de Clínicas y hacer la donación a nombre de Hermelinda López, C.I. Nº 3.480.771.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

PARAGUAY OLIMPICO Radio

Escuchá el programa del 27/05, con las novedades de la semana:

descargadakarlogo

logobanrio2016