senadorarnoldo

La organización de la 37a. Maratón del Asfalto de Encarnación reabrio los registros otorgando un cupo adicional final al establecido inicialmente como tope. Y tal es el impacto que genera la prueba que un conocido politico como es el Senador Arnoldo Wiens, no pudo substraerse al imán de atracción que genera la justa y se inscribió para correr el tramo menor de cinco kilómetros.

Anoche al cerrarse la recepción de apuntados del día, la cifra record se incrementó a la cantidad de 1.122 competidores.

Hoy se realizará la última reunión de los organizadores con los responsables de la seguridad y control de la prueba, oportunidad en la que en función a las necesidades se harán los ultimos retoques y se fijará nuevo tope máximo de competidores.

La largada de la competencia será en el Centro Cívico (Sambódromo) de la ciudad de Encarnación y la convocatoria para la concentración previa es para las 18.00. Habrá animación especial de números artisticos animados por reconocidos DJ con espectáculos de zumba y batucadas como preludio de lo que serán los carnavales 2017, previos a la cada una de las largadas de las categorías de 5, 10 y 21 kilómetros.

La categoría principal partirá puntualmente a las 19.30.

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

El Centro revive, el Comuneros sigue muerto y la Municipalidad impune

Asunción celebró 480 años de existencia. El centro, corazón auténtico de la ciudad que nació en la bahía del cacique Kara Kará un 15 de agosto de 1537 fundada po

16-08-2017
Leer mas