salidaasfalto

La 37a. edición de la famosa prueba Maratón del Asfalto de la ciudad de Encarnación ya hace historia antes de su largada, al haberse registrado el número record de inscriptos y completado el cupo máximo de participantes que permite la organización para optimizar el control y la seguridad de la justa.

El evento, concebido por un gran comunicador itapuense, Carlos González Arias, es el más antiguo y tradicional en su género en el interior del pais y tendrá lugar el próximo sábado en la capital de Itapúa contando en el presente año 2016 con cifra record de competidores y con el atractivo de su disputa en horas de la noche y con una estructura organizativa que ha alcanzado picos de excelencia acordes con quienes tomaron la posta en la actualidad, dandole una brillantez y difusión superlativas (Radio Itapua y Canal 2 Sur Multimedia bajo la dirección de Alberto Vazquez Doldán) con la idoneidad en el montaje de grandes eventos del AVA GROUP y VAWA Marketing Consulting.

En la gráfica aspecto de la edición 2015, que fue ganada en la categoría principal por el brasileño Fernando Alex en la rama varonil y la argentina Marcela Gómez en la femenina.

 

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016