camila-pirelli-2-300x300

 

Las atletas Camila Pirelli y Laura Paredes estarán representando a nuestro país en el Grand Prix de Lima, Perú que se llevará a cabo los días viernes 10 de agosto y el domingo 12 de agosto. Nuestras representantes partirán rumbo a Perú el jueves 9 de agosto.

 

Camila Pirelli competirá en las siguientes modalidades, lanzamiento de jabalina, 100 metros con vallas, 400 metros y salto largo. “Estamos apuntando al campeonato Iberoamericano y esas pruebas son las cruciales, en el caso de las vallas es importante ya que es la primera prueba del heptatlón” . Camila se estará presentando ya el viernes a las 10:20 horas de Perú con la prueba de los 100 metros vallas.

Por su parte Laura Paredes competirá en la prueba de lanzamiento de jabalina a las 12:00 horas horario de Perú. “Es un desafío para mí ya que voy a lanzar con carrera completa luego de una temporada completa lanzando con 7 pasos” luego del Grand Prix Laura apunta al iberoamericano y al Sudamericano Sub23.

Fuente: FPA.

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Una frase infeliz

brunoesposito@telefonica.net.pe   Pablo Bengochea durante su primera presencia en Lima como miembro del comando técnico de Sergio Markarián, esto es e

13-12-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!