puntajes

 

La Federación Paraguaya de Atletismo compartió en su sitio web oficial los puntajes correspondientes a los Torneos Infanto Juveniles Estudiantiles que tuvieron lugar en abril y en junio. Las diferentes categorías tendrán un campeón así como también se dará una sumatoria general de puntajes de donde resultará el Campeón General.

 

Tras la suma de puntos obtenidos por las diferentes instituciones educativas que participaron ambas ediciones del Torneo Infanto Juvenil Estudiantil que tuvieron lugar en la pista sintética de la Secretaría Nacional de Deportes, la tabla de posiciones se establece de la siguiente manera:

En la Categoría U20 – Masculino la tabla la encabeza el CNC: 65 puntos seguido del Goethe: 60 puntos, el Tape Pyahu: 60 puntos, el Colegio Vicepresidente Sánchez: 53 puntos; el Carlos Antonio López: 52 puntos y el Colegio Stella Marys: 33 puntos.

En la misma categoría, pero en la rama femenina, la tabla la encabeza el Goethe: 85 puntos; luego le siguen el San Pablo: 20 puntos, el Intercollege: 20 puntos, el Ysaty: 13 puntos, el Colegio EMD Itaguá: 13 puntos y el Técnico Javier: 13 puntos.

En la Categoría U18- Masculino el clasificatorio está encabezado por Tapé Pyahu: 73 seguido por el Inter: 59, el Colegio Vicepresidente Sánchez: 52, el Colegio Bettel: 52 y el Goethe: 45

En Femenino U18 el mayor puntaje acumulado hasta ahora lo tiene el Goethe: 198 por encima del Colegio Nacional Asunción Escalada: 96, el Técnico Nacional: 78, el San Cristobal: 56, el Colegio Del Sol: 49 y por último el Colegio Stella Marys: 46

Para la Categoría U15 – Masculino la punta se la lleva el Goethe: 189, seguido por el CNC: 57 y el Valle Karé: 52. En la Categoría U15 – Femenino el ránking está encabezado por el Goethe: 162, luego vienen el Cristo Rey: 46, el P.H. Morínigo: 36 y al final de la tabla el Asunción Escalada: 34

Interclubes en Encarnación

El campeonato Interclubes tendrá lugar en la pista de atletismo de la ciudad de Encarnación, la competencia es para las siguientes categorías U16, U18 y U20. El campeonato es organizado por la Federación Paraguaya de Atletismo y fiscalizado por la Asociación Paraguaya de Jueces de Atletismo.

La competencia contará con dos jornadas la primera desde las 7:30 horas hasta las 12:30 horas y la segunda jornada desde las 13:40 horas hasta las 16:50 horas. Las pruebas a realizarse serán las siguientes, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de martillo, impulsión de bala, 100 metros llanos, 200 metros llanos, salto alto, salto largo, salto triple, 80 metros con vallas, 100 metros con vallas, 110 metros con vallas, entre otros.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 8 de agosto a las 16:00 horas, para inscribirse enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para ver el calendario de competiciones entre aquí.

Fuente: Prensa Federación Paraguaya de Atletismo

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Oviedo debe renunciar

brunoesposito@telefonica.net.pe No más allá de dos semanas, en este mismo espacio habíamos expresado nuestra opinión en torno a la permanencia de Edwin Ov

17-10-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!