iberomer7

Tres días de pura emoción y superación fueron los vividos en la pista del Comité Olímpico Paraguayo en el marco del Meeting Internacional de Master y Clasificatorio Iberoamericano. Comenzando el Viernes 27 y terminando el domingo 29.

 

El viernes 27 empezó con los 80 metros con vallas donde Jorge Cantero consiguió una marca de 16.80 saliendo primero en la categoría 70-74, por su parte Nancy Diez y Elena González subieron ambas en el primer lugar luego de que los jueces determinen el empate.

Sábado

El sábado en la mañana se llevó a cabo la segunda jornada de competencia donde la prueba de los 100 metros fue el principal, donde Nilo Dure se llevó el primer puesto parando el cronómetro en 10.93, lo siguieron Jesús Cáceres y Edgar Ayala. Por parte de las chicas Xenia Hibert término en el primer puesto con un tiempo de 12.50, la siguieron Mariza Karabia y Briza Dure.

Sábado de tarde

La segunda jornada del sábado tuvo como principal atractivo la prueba de los 400 metros llanos, donde nuevamente Nilo Dure se llevó el primer puesto acompañado de Jesús Cáceres y Pablo Maldonado. Por parte de las chicas Camila Pirelli se llevó el primer lugar con un tiempo de 58,69. La siguieron Fatima Amarilla y Mariana Sosa.

Domingo

La última jornada tuvo lugar el domingo con la prueba principal que fueron los 200 metros llanos donde Fredy Maidana consiguió un tiempo de 21,47, mientras Christhopher Ortiz lo hizo en 21.55 y en el tercer lugar llegó Jonathann Wolk con un tiempo de 23,07. Los 200 metros femenino culminó con el siguiente podio, en primer lugar Briza Dure con un tiempo de 26,37, en segundo lugar Rocio Chaparro con un tiempo de 27,89, y en tercer lugar Mileny Elizeche con un tiempo de 28,61.

No queremos dejar pasar la ocasión para felicitar a todos los participantes del master quienes se esforzaron al máximo para conseguir su objetivo y para los que vinieron de lejos para competir y dejar de lado algunas cosas para llegar hasta la capital de nuestro país.

Para ver todos los resultados de master entre aquí (http://www.fpa.org.py/meeting-internacional-master/)y para ver todos los resultados del Clasificatorio Iberoamericano entre aquí http://www.fpa.org.py/wp-content/uploads/2018/07/Resultados-Ibero.pdf. Todas las fotos de los tres días de competencia lo encontrarás en nuestra página de facebook donde estamos como Federación Paraguaya de Atletismo.

Fuente: FPA.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Oviedo debe renunciar

brunoesposito@telefonica.net.pe No más allá de dos semanas, en este mismo espacio habíamos expresado nuestra opinión en torno a la permanencia de Edwin Ov

17-10-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!