virgilio

 

Unas 63 medallas paraguayas se registraron en las pruebas de pista y campo del Meeting Internacional de Atletismo Máster que concluyó ayer, tras cuatro jornadas de competencias intensas en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).


Fueron 34 doradas, 23 de plata y 6 de bronce en eventos de velocidad, semifondo, fondo, postas, lanzamientos, y saltos, en diferentes categorías.

 

Los medallistas fueron Nancy Diez, Ricardo y Alejandro Morra, Zoila Ayala, María Liz Sosa, Virgilio Paredes, Lucila y Graciela Agüero, Lucia Ibarra, Gilberto Fernández, Óscar Frickelo, José González, Eva Benítez, Pedro Garay, Isidora Montiel, Otilia Vera, Tanja Vetter, Florencia Ramírez, Zunilda Silva, Jorge Villar, Gerardo Acosta, Albino Chaparro, y las postas 4x100 m femenino.

La organización, del Deportivo San José y la Asociación Paraguaya de Atletismo Máster (Asopama), detallaron que compitieron un total de 115 atletas locales, de Argentina, Brasil, Chile, y Uruguay.

Sobre el asfalto de los caminos del Parque Olímpico, también se corrió la prueba de 21 kilómetros (media maratón), en la que se lograron acumular también podios en diferentes categorías y ramas.

Fuente: ABC Color.

 

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Comentarios

Con todos los honores y méritos, Camilo Pérez hace historia

Hace poco, despues de la designación de Asunción como sede de los Juegos Suramericanos de la Odesur 2022, le señalamos al presidente de la entidad olimpica con

20-07-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!