acosta

La Federación Paraguaya de Atletismo publicó en su sitio web oficial el calendario de competencias para el próximo mes y se avizoran competencias importantes a nivel nacional como también en el extranjero. Loma Plata, Encarnación y San Ignacio y Santaní son algunas de las ciudades en el interior que recibirán competencias oficiales.

 

En el extranjero una delegación guaraní estará presente el Torneo Iberoamericano de Atletismo con sede Trujillo, Perú.

 

Programa del mes

Sábado 11. El cargado calendario de competencias establecido por la entidad matriz del atletismo paraguayo para el mes de agosto arranca el sábado 11 con el Campeonato Inteclubes U16, U18 y U20, que tendrá como escenario el Centro de Alto Rendimiento del Sur, en la ciudad de Encarnación. El domingo, por la mañana bien temprano en nuestra capital, se llevará a cabo el Running Kids ASU.

 

Viernes 17/Sábado 18

Las citas atléticas prosiguen el viernes 17 con la realización del Infanto Juvenil Estudiantil en la Ciudad de San Ignacio, Misiones, mientras que en Paraguarí, la misma competencia regional tendrá lugar el día sábado 18.

 

Viernes 24 al Domingo 25

La FPA anunció que Paraguay estará representado por una delegación de atletas en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de agosto en la ciudad peruana de Trujillo. La cita reunirá a más de 400 atletas de alto nivel de más de 20 países de habla hispana de Sudamérica, Centroamérica, las islas de sus alrededores; así como España, Portugal y Brasil. Además, de cerca de 100 entrenadores y dirigentes deportivos.

 

Viernes 24/Sábado 25

Mientras algunos atletas paraguayos estén compitiendo en Perú, en nuestro país tendrá lugar la continuidad del Torneo Infanto Juvenil Estudiantil. En viernes 24 la cita será en Santaní mientras que el sábado 25 el encuentro con los atletas estudiantiles será en la Ciudad de Asunción, en simultáneo con el Torneo Clasificatorio U23 impulsado por el Club Jorge Cabrera.

 

Sábado 25

También en fecha 25 de agosto, el chaco paraguayo recibirá al Torneo Infanto Juvenil Estudiantil en la ciudad de Loma Plata. El calendario de agosto se cerrará el calendario de agosto con el Torneo ASOPAMA que tendrá como sede a la ciudad de Asunción.

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Una copa más

brunoesposito@telefonica.net.pe   Sporting Cristal se ha vuelto a consagrar campeón del fútbol peruano. Se trata de una saludable costumbre que se da y

16-12-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!