costanera

Fue presentada ayer en el local del Banco Familiar la tercera edición de la corrida anual denominada “Kilómetros por sonrisas”, cita pedestre benéfica a realizarse este sábado con salidas y llegadas en la Costanera de Asunción.

 

Las distancias habilitadas son: 1K, 5K y 10K y el arranque de la carrera está marcado para las 8:00, con calentamientos previos a partir de las 7:30. Los mejores clasificados accederán a premios y trofeos.

Anotaciones

Las inscripciones están abiertas a un costo de 120.000 guaraníes y se pueden hacer a través de la web de Paraguay Marathon Club (www.pmcpy.org) que incluye un kit completo para la competencia. Más informaciones en los números telefónicos (021) 670 014 y (0971) 331 360.

A beneficio

El evento es a beneficio de la Fundación Operación Sonrisas y la recaudación será destinada a los fondos para cirugías reconstructivas gratuitas de niños de escasos recursos que sufren de labio y paladar hendido que lleva adelante la mencionada fundación. Apoyan el evento varias empresas y marcas de nuestro medio.

Fuente: ABC Color.

 

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Comentarios

Con todos los honores y méritos, Camilo Pérez hace historia

Hace poco, despues de la designación de Asunción como sede de los Juegos Suramericanos de la Odesur 2022, le señalamos al presidente de la entidad olimpica con

20-07-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!