costanera

Fue presentada ayer en el local del Banco Familiar la tercera edición de la corrida anual denominada “Kilómetros por sonrisas”, cita pedestre benéfica a realizarse este sábado con salidas y llegadas en la Costanera de Asunción.

 

Las distancias habilitadas son: 1K, 5K y 10K y el arranque de la carrera está marcado para las 8:00, con calentamientos previos a partir de las 7:30. Los mejores clasificados accederán a premios y trofeos.

Anotaciones

Las inscripciones están abiertas a un costo de 120.000 guaraníes y se pueden hacer a través de la web de Paraguay Marathon Club (www.pmcpy.org) que incluye un kit completo para la competencia. Más informaciones en los números telefónicos (021) 670 014 y (0971) 331 360.

A beneficio

El evento es a beneficio de la Fundación Operación Sonrisas y la recaudación será destinada a los fondos para cirugías reconstructivas gratuitas de niños de escasos recursos que sufren de labio y paladar hendido que lleva adelante la mencionada fundación. Apoyan el evento varias empresas y marcas de nuestro medio.

Fuente: ABC Color.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Juegos Olimpicos de la Juventud: Un gol de media cancha

  brunoesposito@telefonica.net.pe   Buenos Aires había postulado, sin éxito, a organizar los Juegos Olímpicos de Verano. Lo había hecho, que recorde

14-10-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!