100m

La Federación Paraguaya de Atletismo hace el llamamiento a todos los entrenadores de vallas que quieran participar del Seminario Jóvenes Talentos Vallas a llevarse a cabo en Guayaquil, Ecuador, desde el 3 al 6 de agosto.

 

Todos los entrenadores que se sientan aptos para participar de este seminario deberán enviar su ficha de inscripción con los atletas que entrena en carreras de vallas del sexo femenino y los resultados alcanzados.

Fecha tope de entrega de las inscripciones será el día sábado 14 de julio hasta las 15:00 horas. Para enviar la inscripción les dejamos los siguientes correos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Un ingreso con sabor a encanto

    brunoesposito@telefonica.net.pe   Ingresar a la vida periodística de Corporación Deportiva Fénix del Paraguay debe tener sabor a encanto,

19-09-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!