atleenca

La Federación Paraguaya de Atletismo invitó al Campeonato Nacional Interclubes que tendrá como sede a la pista sintética del Centro de Alto Rendimiento del Sur, este sábado 16, en la Ciudad de Encarnación. Los actos de apertura iniciarán a las 08:00 hs, estarán encabezados por el Ministro de Deportes, Víctor Pecci, y el Presidente de la FPA, Miguel Carrizosa.

 

Encarnación, en el Departamento de Itapúa, recibirá en su nueva pista sintética al Campeonato Nacional de Interclubes, competencia fiscalizada por la Asociación Paraguaya de Jueces de Atletismo.

El certamen tendrá un acto de apertura pactado para las 08:0 hs y posteriormente iniciarán las diferentes pruebas que se extenderán durante la mañana y la tarde de la jornada sabatina.

 

Pruebas

Algunas de las pruebas a realizarse son, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina, impulsión de bala, 110 metros con vallas, 100 metros con vallas, 200 metros llanos, 400 metros llanos, 100 metros llanos, lanzamiento de martillo, 1500 metros, entre otros.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Comentarios

Odesur 2018 marcó un punto de máximo apogeo

ODESUR 2018 ya es historia. En la tabla de posiciones general, estamos octavos delante de Uruguay despues de 32 años! Marca por cierto esta edición que

11-06-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!