carmenbol

La mala fortuna persiguió al mismo tiempo a los dos fondistas paraguayos que en la apertura de la competencia del deporte madre en Odesur 2018, (Carmen Martinez y Derlis Ayala) figuraban como esperanzas firmes del team Paraguay.

Los dos destacados deportistas fueron quienes más sufrieron los rigores de la altura de la ciudad de Cochabamba y además, de remate, debieron soportar en pleno dia de competición de una fuerte gripe que redujo considerablemente sus posibilidades.

La campeona sudamericana de los 10.000 metros, pudo completar la prueba de su especialidad en pista, en un esfuerzo ponderable y con un alto grado de deportivismo y quedó en sexto lugar (39:33:45) no sin pocos sacrificios y visiblemente afectada, quedó una vuelta atrás del pelotón de punta y podio que quedó así: 1º Perú (35:57:86), 2º Perú (35:59:45) y 3º Bolivia (36:12:74).

A su vez, Derlis Ayala, pasó peor aún, puesto que solo giró tres vueltas en la prueba de los cinco mil metros.

MAS RESULTADOS PARAGUAYOS

Arquería: Alejandro Benitez perdió en disputa por el tercer puesto.

Ciclismo MTB: Sara Torres ocupó el seprtimo puesto mientras Esteban Portillo abandonó.

Futsal FIFA femenino: En la primera jornada del certamen, Paraguay debutó exitosamente al batir por 6 a 3 a Perú.

Hockey femenino: Paraguay derrotó a Perú por 4 a 1.

Patinaje: Victor Lopez marcha cuarto en la primera jornada de programa corto. Laila Ozuna y Florencia Irrazabal quedaron rezagadas (novena y undécima respectivamente)

Squash: En equipos, Paraguay cayó 0-3 ante Perú.

Voley playa femenino: Paraguay I con Patricia Caballero y Michelle Valiente derrotó 2-0 a Bolivia y ahora en cuartos medirá a  Ecuador. Tambien avanzó Paraguay II con  Gabriela Filippo y Erika Mongelos tras imponerse 2-0 Uruguay debiendo ahora enfrentar a Bolivia.

Voley playa masculino: Ambas duplas paraguayas (Alejandro Garay-Emilio Ruiz Diaz y Jorge Riveros-Nelson Gonzalez cayeron.

MEDALLERO GUARANÍ AL DIA

Disciplina - Oro - Plata - Bronce - Total

Natación 1 2 3 6

Golf 1 2 1 4

Tenis 1 1 - 2
Futbol 1 - - 1
Squash - 1 1 2
Tenis de mesa - 1 1 1
Karate - 1 - 1
Futsal FIFA - 1 - 1
Remo - - 1 1
Rugby - - 1 1
Equitación . . 1 1
Basquetbol - - 1 1
TOTAL 4 9 10 23

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Oviedo preso

brunoesposito@telefonica.net.pe   Ya no está rodeado de las imágenes del Señor de los Milagros, el escritorio que usó durante los últimos cuatro años

10-12-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!