fed

El sábado 23 de este mes se llevó a cabo el Torneo Clasificatorio ODESUR-Grand Prix, el torneo fue organizado por el Club Sajonia y la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA), la competencia se realizó en la pista de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Maria del Pilar Piccardo batió su propio récord en lanzamiento de martillo en la categoría menores que era de 53,03 metros, esta vez Pilar logró una distancia de 54.20 metros.

Por su parte Silvana Caceres batió el récord nacional de U18 e igualó el récord de U20 en los 100 metros llanos parando el cronómetro en 12″33, el récord anterior era de 12″35 conseguido en Santiago, Chile, por los Juegos Sudamericano de la Juventud en el año 2017.

Fedra Florentin quien viene batiendo records en impulsión de bala volvió a batir su propio récord esta vez logró una distancia de 14,27 metros , la anterior marca era de 13,92 metros, marca registrada este año en el Torneo abierto evaluativo GP.

Recordamos que los ODESUR se estará realizando los días 5 al 8 de junio en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, y el Grand Prix el día 5 de mayo en la pista del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Resultados en http://www.fpa.org.py/wp-content/uploads/2018/04/RESULTADOS_CLASIFICATORIO-ODESUR_SAJONIA.pdf.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Comentarios

La Davis en Costa Rica es el nuevo desafío tenístico

    Uno de los dos mayores desafíos que el tenis paraguayo afronta en la presente temporada 2018 ha concluido. Si bien no se pudo llegar al objetiv

23-04-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!