indoor

Del 2 al 4 de marzo próximo, se disputará el mundial Indoor de atletismo en Birgmingham, Gran Bretaña. La FPA clasificará a sus representantes en un torneo que se cumplirá este fin de semana.

Este sábado desde las 16:30, se llevará a cabo la primera competencia en pista, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Esta competencia será clasificatoria para el Mundial Indoor 2018, se tendrá lugar en el Birmingham, Inglaterra, desde el 2 hasta el 4 de marzo.

Las categorías habilitadas son U14, U16, U18, U20 y mayores. Las inscripciones realizaran hasta las 18:00 del viernes 26 de enero en la dirección de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los horarios y las pruebas pueden verlos en el siguiente enlace: http://www.fpa.org.py/wp-content/uploads/2018/01/Clasificatorio-mundial-indoor-2018-MODIFICADO.pdf

La imagen corresponde a un anterior edición indoor mundialista, celebrada en el majestuoso estadio Sinan Erden de  Estambul, Turquia.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Comentarios

La Davis en Costa Rica es el nuevo desafío tenístico

    Uno de los dos mayores desafíos que el tenis paraguayo afronta en la presente temporada 2018 ha concluido. Si bien no se pudo llegar al objetiv

23-04-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!