lauraparedes

En el estadio atlético de la Unidad Deportiva Bureche de Santa Marta, Laura Paredes orilló podio en la prueba de lanzamiento de la jabalina y estuvo muy cerca de darle al Team Paraguay su segunda medalla atlética (la primera y única hasta ahora ha correspondido a Carmen Martinez). Terminó en cuarto lugar con un disparo de 52.68.

Esta ha sido la clasificación definitiva de la prueba:

jabalina

CIERRA DERLIS

Hoy se cumplirá la última jornada en la que el atletismo paraguayo cifra renovadas esperanzas en una de sus emblemáticas figuras de la actualidad, el fondista Derlis Ayala que participará en la prueba final de maratón.

Será el último competidor nacional y aún en el caso de lograr la victoria, no alcanzará para igualar la gestión de Trujillo 2013 en materia de oro, puesto que entonces se alcanzaron nueve y hasta ahora siete (dos menos) en Santa Marta.

En cambio se ha superado el total (30 contra 24 de la edición anterior) así como se registran dos platas más y cinco bronces más.

Este es el detalle final de preseas de Paraguay en los XVIII Juegos Bolivarianos: 

Oro: 7 (dos en natación y uno en handbol, remo, voley playa, tenis y tenis de mesa)

Plata: 10 (dos de patin, dos de remo, dos en natación, dos de rugby y una de tenis y tenis de mesa)
 

Bronce: 13 (tres de natación, tres de halterofilia, dos de remo, dos de squash, una de esquí acuático, tenis y atletismo).

En tanto en Trujillo se cosecharon 9 de oro, 7 de plata y 8 de bronce: Total: 24

 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Comentarios

Otra vez el deporte está en la mira de la inconciencia legislativa

La capacidad de asombro y sorpresa ante episodios que nos brinda nuestro querido y singular pais, sigue presentando renovadas muestras de un ambiente insólito,

03-12-2017
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017