SNDTRASPLANTADOS

En el marco del mega-evento "San Lorenzo Corre" que se disputará el domingo a partir de las 7.00 en la ciudad universitaria, tendrá lugar este sábado una charla de expertos sobre la importancia del deporte para las personas que reciben trasplantes de órganos.

 

La actividad está propiciada por la flamante Asociación Paraguaya de Deportistas Trasplantados, a cuyo frente se encuentra la señora Lilian de Benitez, madre de la campeona mundial de golf de trasplantados, Tatiana Benitez.

Disertarán en la oportunidad desde la 9.00 Ariel Baragiola, presidente de la ADETRA (Asociación de Deportistas Trasplantados de la República Argentina) quien viene especialmente invitado para el evento San Lorenzo Corre, primera actividad emprendida por la entidad nacional.

También lo acompañarán Carlos Lirio (manager de ADETRA) y nuestra emblemática atleta trasplantada y campeona mundial de golf este año en la edición 21 de los certamenes ecuménicos que se cumplió en Málaga, España, Tatiana Benitez.

El doctor Hugo Espinoza, titular del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT) igualmente participará en la charla brindando su importante aporte y experiencia en la materia.

"San Lorenzo corre" abarca tres modalidades deportivas que forman parte de este mega evento que cuenta con los auspicios de Casa Rojas para sus afamados productos NAPOLI. Se desarrollará en un circuito de la ciudad universitaria con epicentro en la Ciclovia, el día domingo a partir de las 9.00.

 

El doctor Hugo Espinoza, titular del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT)

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Comentarios

Otra vez el deporte está en la mira de la inconciencia legislativa

La capacidad de asombro y sorpresa ante episodios que nos brinda nuestro querido y singular pais, sigue presentando renovadas muestras de un ambiente insólito,

03-12-2017
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017