corridaolimpica

En la sede del Comité Olímpico Paraguayo se realizó la presentación de la Corrida Olimpica 2017. La misma tendrá lugar el domingo, en un circuito de cinco kilometros dentro del predio del Parque Olimpico.

Será en una pista mixta, pues tendrá tramos de asfalto, tierrra, césped y pedregullo y comprenderá un recorrido por toda la propiedad olimpica, incluso hasta sus confines, donde todavía no existen areas de construcciones.

La presentación estuvo a cargo del titular del COP, Camilo Pérez, conjuntamente con representantes de Paraguay Marathon Club (a cargo del montaje organizativo) y el sponsor del evento, Visión Banco.

Las anotaciones se reciben on line mediante el portal de Paraguay Marathon Club o en las oficinas de esta organización que corre con el montaje del evento y su fiscalización (Pai Perez y Ana Diaz), en horas de oficina de 8.00 a 18.00. El costo de inscripciones es de Gs. 60.000.

La premiación consistirá en trofeos y medallas y para los primeros en masculino y femenino obtendrán estas retribuciones en efectivo: Gs. 1.500.000 para el primero; Gs. 1.000.000 para el segundo y Gs. 500.000 para el tercero.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

El Centro revive, el Comuneros sigue muerto y la Municipalidad impune

Asunción celebró 480 años de existencia. El centro, corazón auténtico de la ciudad que nació en la bahía del cacique Kara Kará un 15 de agosto de 1537 fundada po

16-08-2017
Leer mas