ATLETISMO

Compartir

crosshoy

 

En una hermosa jornada matutina en el predio del Comité Olímpico Paraguayo se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Clubes Cross Country donde en la categoría mayores Carlos Gonzalez y Leticia Añazco se llevaron el primer lugar.

Leer más...

Compartir

power

Se realizó hoy el lanzamiento en rueda de prensa del nacional de clubes de la modalidad de cross country, prueba propiciada por la Federación Paraguaya de Atletismo que abre el año competitivo 2019. Se correrá el 27 del corriente en el COP. El acto se desarrolló en la secretaria de la FPA. 

Leer más...

Compartir

mediaasfalto2018

Se realizó hoy en el hotel Savoy de Encarnación, el lanzamiento en Itapua de su tradicional media maratón del asfalto, que en su edición número 40 se desarrollará el 24 de noviembre venidero a partir de las 19.30.

 

Leer más...

Compartir

mateovargas4

La emblemática prueba atlética del hectómetro, los 100 metros llanos de los Juegos Olimpicos Juveniles Buenos Aires 2018, tuvo a un paraguayo como excelente protagonista. Mateo Vargas, clavó los cronómetros en 10 segundos 61 centesimos y terminó entre los mas veloces deportistas del mundo del nivel junior. En el dia fue segundo en su serie (la cuarta) y con undécimo mejor registro general. Además mejoró su tiempo de clasificación del último sábado cuando su cronometró fue de 11.05.

Leer más...

Compartir

mateoatleta

Mateo Vargas, el unico representante nacional en el deporte madre en el marco de los III Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, terminó en el cuarto puesto en su serie (la segunda) en los cien metros llanos con crono de 11.05. 

Leer más...

Compartir

larsflaming
Desde el viernes 28 hasta el domingo 30 se disputó el Campeonato Nacional de Atletismo U18-U20-Mayores-Masters donde participaron más de 450 atletas de todas partes del país. Mateo Vargas y Lars Flaming consiguieron batir los récords de 200 metros llanos y decathlon en la categoría U18.

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Más de Alianza

brunoesposito@telefonica.net.pe   Me escribe un viejo amigo José Senén Alonso, español él, afincado en el Perú hace un montón de años y empedernido hi

17-02-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!