asuncion2019

Con el montaje organizativo de la Asociación Sudamericana de Artes Marciales y la Corporación de Artes Marciales del Paraguay, ASAM y CAMPAR respectivamente, se llevó a cabo la tercera competencia mundial de artes marciales en el estadio de la Secretaria Nacional de Deportes de Asunción. 

 

Destacó la participación de marcialistas de nuestro pais que fueron los más laureados junto a los de Estados Unidos, España, Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay y nuestro pais entre otros.

Las categorías en pugna han sido Infantil, Juvenil, Adultos, Adultos mayores, en Maestros desde 40 a 60 años. Se compitió en las modalidades forma y combate individual y por equipos.

Antes de la disputa del certamen en si, se desarrollaron otras actividades conexass como el Primer Foro Internacional “Defensa Personal, un Derecho Humano”, que contó con la presencia del lord mayor de nuestra ciudad Mario Ferrario y los seminarios de Ving Tsun y de técnicas del boxeo.

Esta es la tercera edición de esta justa a nivel ecuménico y la segunda que alberga nuestro pais, que ya tuvo una fiesta similar hace cuatro años.