purodeporteendiplomatura

El Servicio Polidifusor de Corporación Deportiva Fénix, a través de su espacio "GOLPE A GOLPE", tomó parte de la DIPLOMATURA SUPERIOR DE DEPORTES DE COMBATE, que tuvo su clausura el pasado sábado en el salón principal del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

El mencionado seminario se inició el pasado 18 de agosto, y contó de 3 módulos (teórico práctico) y fue organizado por la Federación Paraguaya de Karate Full Contact (FPKFC).

DIRECTOR GENERAL

El Director General fue el profesional argentino Lic. Omar A. Aguirre dos Santos, experto en deportes de combate y con vasta experiencia en la docencia.

TEMAS

Se abordaron durante el seminario, temas como nutrición, biomecánica, primeros auxilios, didáctica y metodología en la enseñanza, historia, filosofía y marketing para los deportes de combate, antidopaje, redes sociales, política y legislación.

DISERTANTES

Estuvieron como disertantes profesionales como el Máste cubano Sergio Baró Long, Alfredo Coello, Sergio Melgarejo, Santi Álvarez, entre otros. De la Argentina, Pablo Scurci y el Lic. Omar A. Aguirre dos Santos.

La coordinación general estuvo a cargo de la Profesora Shirley Núñez León.

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!