ger

El luchador de sambo Fabrizio Rodriguez debia competir en el mundial de Rumania. Vivió toda una odisea. Llegó a la sede de la competencia. Pero no pudo competir. En su cuenta de Facebook relata la triste y lamentable experiencia. La reproducimos seguidamente. 

Buenas, antes que nada quisiera relatar lo que fue mi viaje a Rumania y lo ocurrido allí. Al llegar al aeropuerto me tope con la sorpresa que viajaba con la "secretaria" ya que el presidente (Daciano Ojeda) tenia dicha reunión con el Presidente de la República y personas que venían a reunirse con el por "tema de negocios"

El día 6 del corriente fecha que viajaba ya no pude cancelar y acepte ya que me encontraba en el aeropuerto, tenia los boletos pagados, quería competir no sólo por la manera en como me prepare para este mundial sino también por todas las personas que estuvieron detrás mio brindandome su apoyo y su patrocinio.
Desde dicho viaje todo ya iba raro, cuando empezaron las luchas la persona "encargada" que fue supuestamente para ayudarme, no lo hizo; a lo que me pregunto si esta persona posee una acreditación para irse como coach, es decir una persona que entienda y apoye ya sea en mis cortes de peso como en la preparación en si en el momento en que llegamos al mundial de Sambo celebrado en Rumanía y si no es así mandar a una persona con conocimientos, pero no.
Tuve que bajar 5 kilos ya que un viaje de 26 horas con movimientos nulos subí, hice corte de peso SOLO. Tuve que movilizarme solo, gastar yo en mi comida siendo que la 'federación' prometió pagar todo por ello.
El día de la lucha estaba calentando para entrar a lo que "ella" desaparece. Luego el presidente de la Federación Mundial de Sambo me manifiesta mi eliminación directa ya que en el llamado la "señora" no escucha mi nombre, al momento que le reclamo a la señora Nora Ysabel Mendieta del porque no me avisa me dice que yo debería presentarme a un deporte que es mi estilo, que me presente en otro estilo volvimiendo a pesar a lo que le reclamo que baje 5 kilos en menos de una semana que mi cuerpo no aguantaría y me desvaneceria a lo que ella responde: entra a pelear en 82 kilos cat (82-90) respondí que no puedo entrar en ese peso ya que me lastimarian de mala manera y tengo una pelea de acá a un mes y debo volver a bajar de peso. Ella responde que me pese de todos modos y que entre a perder que me deje hacer una llave y pierda. A modo de aclarar, jamás vendería mi bandera para que ella pueda pasearse siendo que no son atletas(yo ganó y ella gana más), no enseñan, y se aprovechan tanto nacional como internacional . Desde que me "convocaron" solo les vi el día del grandioso viaje.
Venden pasajes que las Federaciones mandan a los atletas. Hay mucho que hablar pero de apoco todo saldrá a la luz, pongo la mano en el fuego que están pasando cosas raras; me dejaron solo 4 días en un país extraño con lengua extraña para mi, vuelvo a repetir que tuve que poner plata de mi bolsillo para comer ya que si no moría de hambre acá. Más que nada me siento indignado, utilizado por estas personas que están reconocidas por el SND, incumplimiendo derechos humanos para deportistas que están en mi posición. Espero que esto termine, espero audiencia y que den la cara estas dos personas que se aprovechan de atletas para poder ganarse unas monedas que salen de Federaciones

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!