omaraguirre

Este sábado de 09:00 a 13:00, en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), debió iniciarse el 3er. módulo de la "Diplomatura Superior en Deportes de Combate", pero fue postergado para la próxima semana por la inclemencia del tiempo. El Director general es el Lic. Omar A. Aguirre Dos Santos, evento que cuenta con la organización de la Federación Paraguaya de Karate Full-contact, con el apoyo del COP.

 El programa para el próximo sábado es el siguiente:

- Principios Básicos del Full Contact por el Mtro. Lorenzo Lezcano Ullón.
- Didáctica y Metodología del Entrenamiento por el Lic. Omar A. Aguirre Dos Santos.
- Detección de Talentos por el Máster Sergio Baro Long.

 

LIC. OMAR A. AGUIRRE DOS SANTOS
El Licenciado Omar A. Aguirre Dos Santos, creador y asesor de Hozonkai, es director general de la "Diplomatura Superior de Deportes de Combate", cuyo 3er. módulo se inicia este sábado:
El relación a la experiencia que tuvo en todos estos meses, el profesional argentino dijo que:
- Lo bueno y positivo de esta Diplomatura que venimos realizando desde hace varios meses en el Comité Olímpico Paraguayo, es que los que vienen a participar están de acuerdo que no saben nada de los nuevos métodos de entrenamiento, que deben aprender de los extranjeros si eso los mejorara, que quieren seguir aprendiendo -.
- Asimismo, que desean que esta Diplomatura este anualmente, que es lo que quiero yo, están muy contentos con las materias, con los métodos de entrenamiento que se mostraron hasta el momento, cada materia que participan dicen que jamas le hablaron de estos temas, etc. y aparentemente este sábado vienen mas interesados para que el próximo año lo de nuevamente para esa federación -

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!