dacamente

Paraguay logró 6 medallas (2 fueron de oro y 4 de bronce), en el abierto de taekwondo, estilo de la ITF (Federación Internacional de Taekwondo) - "VII Copa del Mundo - Sydney 2018", que se realizó entre el 25 y 29 de este mes, en el Quaycentre del Sydney Olympic Park, de Sydney (Australia).

ORGULLOSO
"Estoy muy orgulloso del desempeño de nuestros competidores", manifestó a nuestra página el GM Javier Dacak, desde Sydney (Australia), tras la culminación del evento.

 

LAS MEDALLAS

Las dos medallas de oro fueron logradas por Ayesa Moreno en la modalidad de Formas y Elías Monteggia en la modalidad de Lucha, categoría juvenil (hasta 62 kilos).

Las cuatro medallas de bronce se las colgaron; Naomi Moriya en la modalidad de Lucha adulta, categoría hasta 45 kilos, Elías Monteggia en la modalidad de Formas, Fernando Arrúa en la modalidad de Lucha y el Equipo femenino integrado por las hermanas Alana e Iara Dacak, en Lucha preestablecida.

UN EXCELENTE NIVEL

"Fue un World Cup con un excelente nivel, tanto en la infraestructura con toda la tecnología en beneficio del buen desarrollo de todo el evento..el lugar maravilloso..y un nivel técnico demostrado por todos los participantes", siguió el Grand Máster Javier Dacak, presidente de la FETREP (Federación de Taekwondo, estilo de la ITF, de la República del Paraguay), entidad que fue representada por 9 competidores.

NO DESENTONO

"Paraguay en ningún momento desentono y la performance demostrada hace que estemos entre los países protagonistas".

NUEVA ZELANDA

"Los puestos de países lidera Nueva Zelanda, delante de Argentina y Polonia", dijo entre otras cosas, el titular de la FETREP.

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!