montegg

Paraguay sumó dos medallas más en la "VII Copa Mundial de Taekwondo-ITF Sydney 2018" que se realiza en el Quaycentre del Sydney Olympic Park, de Sydney (Australia). Esta vez, Elías Monteggia (quien ya había ganado Broncem en Formas), logró la de Oro en Lucha, en tanto Naomi Moriya fue Bronce, también en la modalidad de Lucha. Hasta el momento son 4 medallas, 2 de Oro y 2 de Bronce.

En la segunda jornada del miércoles, Elías Monteggia se adjudicó la medalla de ORO, en la modalidad Lucha de la categoría juvenil (hasta 62 kilos), en tanto Naomi Moriya, se quedó con la medalla de BRONCE, en la modalidad Lucha adulta (hasta 45 kilos).
Este jueves competirán Fernando Arrua en Lucha y las hermanas Iara y Alana Dack, (Lucha preestablecida), quienes enfrentarán en primera ronda a las favoritas, campeonas europeas, las noruegas Link.

LAS MEDALLAS

Paraguay ha sumado hasta ahora un total de 4 medallas que son:
ORO: Ayesa Moreno en Formas y Elías Montegia en Lucha.
BRONCE: Elías Monteggia en Formas Naomi Moriya en Lucha,

FETREP

Los competidores (son 9), pertenecen a la FETREP (Federación de Taekwondo, estilo de la ITF, de la República del Paraguay), entidad presidida por el Grand Máster (GM), Javier Dacak.

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!