angelike

Anualmente, miles de los mejores marcialistas del mundo  procedente de las mas diversas latitudes(Corea, Sudafrica, Europa y Sudamerica), confluyen en Little Rock, Arkansas, para competir porun tituloanivel mundialyaprender lasultimas tecnicas de la American Taekwono Association (ATA).

 

Una de las representantes de Paraguay en la reciente edición 2018 de este gran evento, la instructora  Angelike Augsten (Tercer Dan) logró destacarse nitidamente y consiguió el titulo de campeona mundial en Creative Weapons  en  justa reservada para competidores entre primeros y quintos danes.

Angelike se constituye en la primera deportista paraguaya de esta modalidad que trae semejante conquista en la modalidad Free Style, que se limita exclusivamente al uso de las tecnicas del estilo tradicional. El arma utilizada es el sable.

La  deportista nacional consiguió clasificar parasando  las  imprescindibles competencias previas, primero a nivel local y luego en el ámbito panamericano (el ultimo campeonato se cumplió en el Perú).

Paralelamente la deportista nacional  participó en una capacitación en "desarme de armas de fuego", seminario que fue dictado por el chief  Master Caruso, noveno dan, grado que alcanzò en examen realizado durante el mundial, en compañia del paraguayo Chief Master Cesar Ozuna, fundador del estilo en nuestro pais, primer y unico paraguayo y sudamericano que alcanzó el rango de Chief Master. 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!