jueves

El GM Javier Dacak, presidente de la Federación de Taekwondo ITF de la República del Paraguay (FETREP), viaja este jueves a las 09:15, desde el aeropuerto Silvio Pettirossi, con destino a Sydney (Australia), con miras al "ITF World Cup Sidney 2018", a realizarse del 25 al 30 de este mes.

 

La delegación paraguaya viajará en dos tandas, este viernes y un día después, al mencionado evento a realizarse en el Quaycentre del Sydney Olympic Park.

La cita contará con la participación de 1019 Competidores, 342 Entrenadores, 67 Árbitros Internacionales y 202 Oficiales de 35 países.

 

LA DELEGACION

La nómina de atletas que viajará a Australia está integrada por Fernando Arrúa, Martín Mussi, Celia Ávalos Sánchez, Iara Dacak, Ayesa Moreno, Naomi Moriya, Alana Dacak, Elías Monteggia y Nicolás Valiente. Como técnicos acompañan a la delegación Walter Peña, Anibal Valiente y Fernando Arrúa.

 

MODALIDADES

Los deportistas paraguayos participarán en las distintas modalidades del Taekwon-Do ITF: Forma, Lucha, Lucha Preestablecida, Rotura de Potencia y Técnica Especial tanto en individuales como equipos.

Entre los destacados se encuentran Iara Dacak, Alana Dacak, Ayesa Moreno, Naomi Moriya y Elias Monteggia, que ya obtuvieron medallas de oro en campeonatos mundiales anteriores.

 

Los representantes guaraníes viajarán acompañados de autoridades deportivas. Como Delegados Oficiales viajarán, además del Presidente de la Fetrep, Javier Dacak; el Miembtro del Comité Técnico, Walter peña y el Tesorero de la FETREP, Ramón Rojas. Así también acompañarán a a la delegación los Jueces Ramón rojas y Conrado Olivera..

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!