Dacak con Fatima Morales

La Ministra de Deportes Fátima Morales, recibirá este lunes 17, a las 07:00, en el hotel "Deportista Roga" de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), a la delegación de TKD-ITF, que competirá entre el 25 y 30 de este mes, en el Quacentre, del Sydney Olympico Park de Sydney (Australia), en la "Séptima Copa del Mundo de Taekwondo, estilo de la ITF".

 

El evento contará con 1.019 competidores, 342 entrenadores, 67 árbitros internacionales y 201 oficiales de 35 diferentes países. La competencia será en individual como por equipos, en formas, lucha, lucha preestablecida, rotura de potencia y técnica especial.

La delegación viajará en dos grupos (viernes 21 y sábado 22), y estará conformada por el Grand Máster Javier Dacak, presidente Fetrep (Federación de Taekwondo, estilo de la ITF, de la República del Paraguay) y vicepresidente de la ITF (International Taekwondo Federation), Walter Peña (miembro del Comité Técnico/director técnico) y Ramón Rojas (tesorero Fetrep/Umpire A).

 

COMPETIDORES

Los competidores son: Celia Ávalos Sánchez, Iara Dacak, Ayesa Moreno, Naomi Moriya, Alana Dacak, Elías Monteggia y Nicolás Valiente.

Los directores técnicos y también competidores: Fernando Arrúa y Martín Mussi y Nicolás Valiente, además de Conrado Olivera (Umpire A).

 

VARIAS MEDALLAS

Paraguay ya obtuvo medallas doradas en ediciones anteriores con Iara y Alana Dacak, así como el primer título mundial en la historia de Javier Dacak. Sigue con Ayesa Moreno, Naomi Moriya y Elías Monteggia.

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!