en el mar

Paraguay estará presente en la “Séptima Copa del Mundo de Taekwondo”, estilo de la ITF (Internacional Taekwondo Federation), que se realizará entre el 25 y 30 de este mes, en el Quaycentre, del Sydney Olympic Park de Sydney,a. Australia.

El evento contará con 1.019 competidores, 342 entrenadores, 67 árbitros internacionales y 201 oficiales de 35 diferentes países. La competencia será en individual como por equipos, en formas, lucha, lucha preestablecida, rotura de potencia y técnica especial.

La delegación estará conformada por el grand master Javier Dacak (presidente Fetrep y vicepresidente ITF), Walter Peña (miembro del Comité Técnico/director técnico) y Ramón Rojas (tesorero Fetrep/Umpire A).

Los competidores son: Celia Ávalos Sánchez, Iara Dacak, Ayesa Moreno, Naomi Moriya, Alana Dacak, Elías Monteggia y Nicolás Valiente.

Los directores técnicos y también competidores: Fernando Arrúa y Martín Mussi y Nicolás Valiente, además de Conrado Olivera (Umpire A).

Paraguay ya obtuvo medallas doradas en ediciones anteriores con Iara y Alana Dacak, así como el primer título mundial en la historia de Javier Dacak. Sigue con Ayesa Moreno, Naomi Moriya y Elías Monteggia.

Fuente: ABC Color

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!