camilosan 

El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez Lópoez Moreira, recibió este jueves al Lic. Omar Omar A. Aguirre Dos Santos de Argentina, director del seminario teórico-práctico denominado Dioplomatura Superior para Deportes de Combate, que se iniciará este sábado 18, en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

El mencionado seminario cuyas inscripciones están habilitadas para el público en general, será organizado por la Federación Paraguaya de Karate Full Contact (FPKFC), entidad presidida por el maestro Lorenzo Lezcano Ullón.

Acompañaron al citado profesional argentino, el titular de la FPKFC, el maestro Lorenzo Lezcano Ullón, la coordinadora general de Diplomatura, Lic. Shirley Núñez León y directivos de la federación organizadora.

Teórico-práctico

El curso teórico-práctico tendrá lugar en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), desde el 18 de este mes y hasta el 15 de diciembre.

Las clases

Las clases serán dos sábados al mes, en turno mañana (09:00 a 13:00) o tarde (14:00 a 18:00).

Temario

Se abordarán diferentes temas relacionados a los deportes de combate como; nutrición, biomecánica, primeros auxilios, didáctica y metodología en la enseñanza, historia, filosofía y marketing para los deportes de combate, antidopaje, redes sociales, política y legislación.

Disertantes

Como disertantes se anuncian a profesionales como el Máster cubano Sergio Baró Long, Alfredo Coello, Sergio Melgarejo, entre otros. Asimismo de la República Argentina, los profesionales Pablo Scurci y Omar A. Aguirre Dos Santos.

Asistentes.

Pueden tomar parte instructores, entrenadores, técnicos, dirigentes, practicantes y el público en general, del plano local como extranjeros (a distancia).

Costo e inscripciones

El costo mensual es de G. 180.000 guaraníes. Hasta el lunes 13, el monto es 130.000 guaraníes.

Informes e inscripciones al (0984) 103 - 164. 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!