shonghan

Con la participación de más de 300 competidores se cumplió días atrás la primera fecha del Campeonato Nacional de Songahm Taekwondo 2018. El certamen organizado por la Asociación Paraguaya de Taekwondo Estilo Shongham atrajo a artemarcialistas de la capital y el interior.

Marcelo Ferrer, titular de la entidad deportiva expresó que “han participado un total de 310 competidores en distintas categorías divididos por edad y rango, tanto cinturones de colores como cinturones negros. Los participantes tienen la oportunidad de competir en 8 distintas
modalidades de competencia”.

“Los Cinturones Negros acumulan puntos durante todo el Campeonato anual para obtener el título de Campeón Nacional y además un lugar en la clasificación para disputar el Torneo Panamericano de Songahm Taekwondo. Este año, el Torneo Panamericano de Songahm Taekwondo se llevará a cabo en la República Argentina”, finalizó explicando Ferrer.

Las modalidades en disputa fueron Fórmula Tradicional, Fórmula con Armas Tradicionales, Sparring (Lucha), Lucha con Armas, Fórmulas Creativas, Armas Creativas, Fórmulas ATA-Xtreme y Armas ATA-Xtreme. La próxima fecha del Campeonato Nacional está programada para el mes de junio.
Fuente: SND

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!