TAEKWONDO

Compartir

rositaba

Tras una excelente participación en el Torneo Mundial de Taekwondo (ATA) 2018 que se realizó en Arkansas, Estados Unidos se consagró Campeona Rosita Battilana, por ello visitó al Ministro Víctor Pecci, para agradecer por el apoyo brindado a la competidora.

Leer más...

Compartir

cacerezosvaldo

La Secretaria Nacional de Deportes informa que por Resolución 801/2018 se dispone la inhabilitación por 1 año más, a los señores Osvaldo Cáceres y Demesio Gómez, debido a las faltas administrativas, conforme a publicaciones realizadas en redes sociales los citados directivos, siguen realizando actividades deportivas y manifestaciones públicas, en contravención de las resoluciones sancionadas por la Secretaria Nacional de Deportes.

Leer más...

Compartir

shonghan

Con la participación de más de 300 competidores se cumplió días atrás la primera fecha del Campeonato Nacional de Songahm Taekwondo 2018. El certamen organizado por la Asociación Paraguaya de Taekwondo Estilo Shongham atrajo a artemarcialistas de la capital y el interior.

Leer más...

Compartir

itftkd

Comenzó la buena cosecha de la delegación paraguaya de taekwondo ITF en el campeonato mundial de Dublin, Irlanda, que ya está en desarrollo en su edición 20 de mayores y cuarta en juveniles.

Leer más...

Compartir

fetrep2

El seleccionado nacional de la Federación de Taekwondo ITF de la República del Paraguay (Fetrep) tuvo destacada participación en Lima, Perú, en el VI Sudamericano de Taekwondo ITF logrando cinco medallas doradas y una de plata.
Compartir

COPTKD

El comité ejecutivo del Comité Olimpico Paraguayo en reunión extraordinaria dispuso la suspensión de uno de sus miembros, Osvaldo Cáceres, inmediatamente despues de recibir la notificación de la Secretaría Nacional de Deportes de la prohición al citado dirigente de ocupar cargos dirigenciales en el deporte por el plazo de un año.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!