almeida2

Marcelo "Perro Loco" Nuñez en el evento 36 de la WGP Kickboxing perdió por puntos en fallo unánime ante el crédito local César "Cezinha" Almeida en San Pablo. A su vez en Asunción Carlos Caballero logró tempranero triunfo ante el brasileño Polimeno. 

Una buena  y muy honorable presentación cumplió en el Morumbí de San Pablo, el luchador paraguayo "Perro Loco" Nuñez ante un experto como el brasileño Cesar Almeida, de 1 metro 84 centimetros, quien pasó de crucero a peso pesado. Cezinha obtuvo su victoria numero 33 en 39 combates, con solo seis derrotas. En su palmares figuran 21 luchas por KO. "Perro Loco" completó suma 13 peleas, con 10 victorias (siete por la via rápida) habiendo sufrido su tercera derrota. El enfrentamiento se pactó en categoría máxima. Ambos competidores registraron 94 kilogramos.

VICTORIA DE CABALLERO

En festival realizado en la Secretaria Nacional de Deportes de Asunción, el paraguayo Carlos Caballero le ganó en forma contundente y prematura en el mismo arranque de la pelea al brasileño Marco Polimeno. 

                                                                                   

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

logobanrio2016