KICK BOXING

Compartir

kickcoma

La Federación Paraguaya de Kick Boxing, Muaythai y MMA que preside el maestro Hugo Lobo, llevó a cabo el sábado el primer festival exclusivamente femenino en el marco de todas las modalidades de combate. La jornada se cumplió en el gimnasio ubicado en el bloque J del Centro de Desarrollo Olimpico del COP en Luque. 

 

Leer más...

Compartir

LAFLAMA

El luchador de kick boxing Fabricio "La Flama" Lopez Flaming confirmó que peleará en Sao Berardo, estado de Sao Paulo, Brasil, en un megafestival que se realizará el viernes 23 venidero.

Leer más...

Compartir

serpiete

Con gran suceso se cumplió en el club Cerro Porteño el seminario del profesor Criistian "La Serpiente" Bosch ante cerca de un centenar de asistentes. 

Leer más...

Compartir

serpiente

Las actividades de la Federación Paraguaya de Kick Boxing, Muaythai y MMA siguen intensamente expandiendo su area de influencia de las competencias en si a la capacitación. El ultimo sábado estuvo en nuestro pais el cubano Tomas Zalazar, ex integrante del mundialmente consagrado equipo nacional de boxeo de su pais, impartiendo una clase tecnica en el Bloque "J " del Centro de Entrenamiento Olimpico del COP. Este sábado se anuncia la presencia de otra luminaria internacional, campeón mundial WKC, WKN y WBC, Cristian "La Serpiente" Bosch. 

Leer más...

Compartir

todaslasmodalidades

Con señalado éxito se desarrolló la primera competencia de todas las modalidades de combate, esta vez en el Bloque "J " del Centro de Adiestramiento Olimpico (CEO) del Comité Olímpico Paraguayo y siempre con la coordinación de la Federación Paraguaya de Kick Boxing, Muaythai y MMA que preside el maestro Hugo Lobo. 

Leer más...

Compartir

todas2018

El local del Bloque J, ubicado en el Centro de Entrenamiento Olímpico -CEO-, del Comité Olímpico Paraguayo -COP-, en Ñu Guazú, será escenario este sábado desde las 14:00, del Primer Campeonato Nacional de todas las modalidades de artes marciales.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!