benitezluchocamilo

El team Paraguay no tuvo buen dia ni en arqueria, ni en equitación ni en voley playa. El abanderado del team Paraguay en los III Juegos Olimpicos Juveniles de Buenos Aires 2018, Alejandro Benitez, hizo su parte en la competencia mixta que se disputó hoy en la capital porteña. Pero no le alcanzó.

 

Quedó marginado de la competición en esta modalidad, al no ser bien acompañado por su compañera en la justa mixta, la kazaja Alexandra Voropayeva. El duo mixto paraguayo-kazajo cayó por 103 - 114 frene al compuesto por el arquero de Estados Unidos Trenton Cowles y la deportista de Namibia Quinn Redig.

 

Ahora queda la participación de Benitez en la prueba individual de recurvo olimpico en la que clasificó en el puesto 16 en la primera parte de la justa que se definirá entre lunes y miércoles próximos. 

AGOSTINA LLANO ZUCCOLILLO CON 4 DE PENALIZACION

La amazona paraguaya Agostina Llano Zuccolillo al lomo de Red Sugar Z no pudo completar el recorrido sin faltas para seguir en la lucha por las medallas, y quedó eliminada al sufrir penalización de cuatro puntos.

Compartió la décima posición entre otras figuras que recibieron la mínima sanción por faltas y quedó por debajo de nueve que terminaron el recorrido sin error alguno.

Con ello se completó su participación en los juegos.

DERROTAS EN VOLEY 

Ambas duplas de voley playa cayeron en sus presentaciones de este sábado.

La escuadra femenina conformada por Giuliana Poletti y Romina Ediger cedió frente a Emi Van Driel y Raisa Schoon de Holanda por 0-2 con parciales de 10-21 en 14 minutos y 14-21 en igual tiempo.

Los varones tambien perdieron despues de oponer gran resistencia y ganar un set. Al final, los suecos David Ahman y Jonatan Hellvig se impusieron a Jorge Riveros y Gonzalo Melgarejo en tres sets. Los parciales fueron de 17-21 en 18 minutos, 21-17 eb 17 minutos y 9-15 en 9 minutos.

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!