Warning: Missing argument 3 for plgArticleDetailsHelper::getInfoBlock(), called in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/articledetails.php on line 268 and defined in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/helpers/helper.php on line 53

Warning: Missing argument 4 for plgArticleDetailsHelper::getInfoBlock(), called in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/articledetails.php on line 268 and defined in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/helpers/helper.php on line 53

 alejandroyentrenador

El joven arquero compatriota Alejandro Benítez, (16 años) atleta de la Federación Paraguaya de Tiro con Arco (FEPTA) que había ganado el oro en el nacional de Colombia como también en el Torneo abierto de Arica, Chile, en la modalidad de recurvo olímpico, empató el primer lugar en la competencia válida por el ranking nacional de los EEUU, que se realizó en Texas, con 661 puntos. El estadounidense Trenton Cowles en desempate se quedó con el oro y Benitez con plata.
De esta manera el competidor nacional de más alto nivel en el tiro con arco, completó sus aprestos para intervenir en la fecha de circuito mundial y clasificatoria para los Juegos Olimpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, que tendrán lugar en la primera semana de octubre en Rosario, Argentina.
El Mathews TX Shootout es un torneo de arquería abierto realizado en Texas, Estados Unidos rankeable para los americanos y abierto para los atletas extranjeros, como en el caso del compatriota.
Este torneo es organizado por Texas A&M University y Target Archers (Tamu). Los encuentros de las rondas clasificatorias y eliminatorias se realizaron en el Veterans Park y Athletic Campus.
Benítez compitió en la categoría de arco recurvo olímpico masculino cadete, a una distancia de 60 metros.
El compatriota clasificó en segundo lugar, tras un empate con el campeón norteamericano Trenton Cowles, llevando la medalla de plata con un total de 661 puntos, tras un total de 72 flechas lanzadas, logrando un promedio de 9,18. Esto constituye otro nuevo record nacional.

En la grafica, el competidor paraguayo de la arquería posa con su entrenador, el búlgaro Ivan Yotov.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!