miguelangelvargas

 

Miguelangel Vargas, conocido Árbitro Nacional de Ajedrez y padre de la mejor jugadora mujer de la historia del deporte ciencia paraguayo, Gabriela Vargas, atraviesa un momento dificil debido a su quebrantada salud y se encuentra internado en terapia intensiva en el sanatorio San Lucas. Su estado es muy delicado. El peso económico de su internacion recae sobre sus hijos. Pero demanda la solidaridad de la gran familia ajedrecistica, a la que pertenece y brindó tantos desvelos a lo largo de toda su vida.

En estos trances es en los que se conoce a los verdaderos amigos que ayuden a sobrellevar la situación. Los ajedrecistas paraguayos ya se están movilizando en tal sentido siendo el costo diario que hay que afrontar de aproximadamente Gs. 4.000.000.

Cualquier contribución ayudará a paliar esta grave situación por lo que se solicita a los donantes dirigirse a Banco Itaú y depositar su ayuda en la Cuenta: 4.2123928/3 de Gabriela Maria José Vargas Talavera o a Giros tigo (0985) 756212

TORNEOS "AYUDEMOS A DON VARGAS"

Este sábado habrá certamenes de solidaridad simultáneos acompañados de chorizadas, en los que lo recaudado se destinará a la familia Vargas. Se realizará un torneo sábado a total beneficio de don Miguelangel Vargas. Será en el Club de Ajedrez Peon Avanza (Morquio 2454 entre Sajonia y Ecuador) a partir de las 15.00.

Paralelamente desde las 12.00 habrá otra justa similar en Sajonia, en el local de Domingo Martinez de Irala 980 casi Kalaá. Las adhesiones pueden reservarse al telefono 0985-244796.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!